sábado, 8 de septiembre de 2012

Conociendo la Familia



Hola de nuevo...  y se llegó el viernes de viajar con las familias! La verdad estaba muy tranquila, salimos de la escuela en buses, afortunadamente no tuve que tomar avión nuevamente, el viaje en bus duro casi 3 horas, cuando ya estabamos a punto de llegar al encuentro con la familia empezaron mis nervios a aumentar a mil, cuando ya llegamos vi al HD esperando por mi ahi ya me baje lo salude y nos subimos al carro, fue demasiado incomodo ese momento no sabia que decir, fueron 30 min que se me hicieron eternos, llegamos a la casa y salude a la HM y al bebé el otro niño estaba en la escuela.. la primera impresión fue muy buena, la casa era linda, cómoda, y la familia parecía ser muy amable. Me enseñaron mi cuarto que me gusto mucho, y ya fuimos a comer algo y cuando regresamos no sabia que hacer, les dije que tomaría una ducha y descansaría un poco subi a mi cuarto y me dije "Que hago yo aqui??"  Quería salir corriendoooo.. tomar un avión y volver a mi casa, me sentía incomoda como si este no fuera mi lugar.. llego la noche y otra vez empezó la pensadera y la crisis existencial.. hasta que me dormí. 
Al dia siguiente me levante como a las 8:00 ya era sábado y pues la familia dijo que irían a mostrarme el vecindario, fuimos a caminar, estaba haciendo un calor insoportable solo quería volver a la casa.. el domingo igual.  Hasta que el lunes empezaria mi trabajo oficialmente, hacia todo lo que ellos me pedían y ahí voy hasta el dia de hoy,  ya completo casi 6 semanas con la familia y quiero decir que todo cambia..  no siempre las primeras impresiones son las que valen, empece a conocer esta familia y debo decirles que no es un hogar, son gente conviviendo simplemente, cada uno vive en su mundo, eso de que vienes a ser la hermanita mayor y no se que, es totalmente falso, por lo menos en mi caso y en el de la mayoría de las amigas que hecho aquí, no me arrepiento de estar aqui, he tenido la oportunidad de conocer cosas nuevas, paisajes, personas, comidas, idiomas, pero ahora ya entiendo esa frase de que ser au pair es una montaña rusa, por momentos te sientes feliz, por momentos odias donde estas y no ves la hora de volver a casa.

En mi caso no creo que aguante mas de un año aqui, es una experiencia mas en mi vida pero estoy segura que un año es suficiente..

En la próxima entrada les contares mas a detalle como es vivir con gente extraña y trabajando para ellos.. 

4 comentarios:

  1. De verdad es tan dificil? Yo creo que tuve mucha suerte con la familia que me eligio , las dos niñeras que han tenido una duro 4 años y otra año y medio , la ultima au pair me hablo muy bien de ellos , segun el horario que estaba en la aplicacion solo seran 35 horas semanales , los niños ya estan grandes y van al colegio, me prestaran un carro , un cuarto grande con sala , niños que veo se llevan muy bien con la au pair actual ... mejor dicho veo muchas ventajas pero creo que tambien me sentiria extraña viviendo con alguien que no conozco , mas por el idioma y porque me cuesta tomarle confianza a la gente , Tu crees que será muy dificil para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende mucho de la familia, la verdad no lo se, si conozco niñas que están muy bien y hasta se quedan viviendo con ellos mas de dos años y la sienten como su propia familia, en mi caso no es así, espero que a ti te vaya super bien y por lo que me cuentas creo que asi sera, muchos éxitos! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. GRacias ! mucha suerte también en todo el tiempo que te falta , aprovechalo mucho , tu blog esta muy chevere :)

    ResponderEliminar