domingo, 19 de agosto de 2012

TS



Holaaaaaaa...tiempo sin escribir, les cuento que llevo ya 3 semanas en USA, bueno empecemos por el principio: El tan temido TS!

El TS no fue tan malo como me lo esperaba pero no tan bueno como tenia la esperanza que fuera jajaja.. voy a contar a detalle lo que mas pueda:  luego de un larguísimo y cansado viaje de no se cuantas horas llegamos el lunes tardísimo a la escuela, nos recibieron unas señoras muy animadas, nos dieron botella de agua a algunas bolsos de CC y la llave del cuarto (son 3 edificios, cada uno con ventajas y desventajas), por cierto a mi toco en el mas lejos de todos, me toco cargar con mi maletota y el resto de cosas que traia como 3 cuadras en la mitad de la noche en medio de casi un bosque que parecía pelicula de terror, cuando por fin encontré mi cuarto, entre casi a la 1 am y habian dos niñas dormidas, me toco en la parte de arriba desde ahi dije que esto no iba a ser bueno.. me fui a cepillar mis dientes y ohh sorpresa los baños super sucios, asi como baño de centro comercial donde escuchas el mas mínimo ruido ( mi peor sufrimiento los baños) de ahi me fui a dormir como pude, los siguientes 3 días que paso? clases aburridas donde me traumaba cada vez que me tocaba exponer, si!! exponer y muchooo, los 3 dias te toca salir adelante a decir cualquier cosa en ingles y donde te sientes chiquitica porque esta lleno de alemanas que hablan perfecto ingles, de ahi a la comida que fue mi segundo sufrimiento.. definitivamente no se porque te dan comida así, toda la comida deja como una sensación de tener la boca seca bueno eso me paso a mi hubo dias que ni almorzaba porque prefiera tomar agua y comer una fruta a comer allá, bueeeeeeeeno pero no todo fue tan malo, lo mejor del TS los amigos!.. conocí gente de todas partes del mundo y lo segundo NY!! Que es lo máximo! Solo es un abre bocas porque igual toca volver pero en ese momento se te olvida el resto de cosas feas que pasaste en la escuela.. y al otro día la familia! En la próxima entrada les cuento como fue

Consejos TS:
1. Traigan chanclas o zapatos para meterse a las duchas, son duchas que solo tienen una cortinita y toda el agua cae a un mismo sitio por donde debes pasar.
2. Traigan su shampoo o jabón el que hay allá deja el cabello horrible.
3. Madruguen a bañarse, yo me levantaba a las 5:30 cuando las duchas están solas porque si lo haces a las 6:30 - 700 te toca hacer fila, no hay donde cambiarse y se acumula el baño.
4. Estudien mucho ingles antes de venir porque te va tocar hablar mucho
5. Zapatos cómodos como tenis y baletas porque también toca caminar bastante la universidad es gigante, no se como hay niñas que se ponían tacones.
6. El internet es muuuy malo, porque se conectan muchos al tiempo y es super complicado mantener una llamada en skype o algo así, y la sims mejor comprenla antes de venir en la escuela es carisima.
7. En NY anden en grupo siempre porque se pueden perder, una amiga se perdió y casi no llega al auto bus
8. Vengan con la mejor actitud :)

1 comentario:

  1. Hola!!! yo estaré en NY el 8 de oct! y por todo lo que lei ya me dioo miedo y problemas existenciales!!!!!!!! jajja pero bueno lo afrontare con emoción!!! espero que no sea tan malo como lo describes, pero aun así gracias por tus palabras ayudan mucho a las que vamos de llegada a la escuela de Au pairs!!!! suerte!! y pues sigue con tu blog! :)

    ResponderEliminar