jueves, 12 de julio de 2012








Luego de reunir muchísimos papeles para presentarme a la embajada, por fin llegó el día de mi cita, el día anterior tuve una reunión en la agencia para hacer una especie de simulacro de lo que mas o menos preguntaría el cónsul, salí con los nervios al 100%  sabia que si me la negaban entraría en depresión.

Ese día me levante temprano y llegue una hora antes, ya estaban las filas formadas y me metí en una de ellas, luego entramos, me revisaron los papeles, luego pase a que me tomaran las huella y de ahí a la entrevista con el cónsul, mientras caminaba mis nervios aumentaban.
En la casilla donde me toco, de 10 personas que pasaron se la negaron a 8, ya de los nervios que tenia ni pensaba, cuando iba a ser la siguiente en pasar el cónsul cerro la ventana! Y quede como en shock entonces me pasaron a otra ventana, en esa había una persona adelante de mi, cuando ella iba a pasar cerraron ooootra vez la ventana :(.. no se si era intencional o estaban jugando con mis nervios jajajaa... al final me pasaron a otra ventanita, ahí pase y el cónsul (muy lindo por cierto) me hizo tres preguntas:
1. Motivo para ir a los Estados Unidos
2. Que hacia en mi país
3. Derechos en USA
Conteste todo en medio de mis nervios creo que muy bien, luego dijo: Su visa ha sido aprobada =D..Sali super feliz!!! 
Ahora ya me quedan pocos dias para mi viaje les ire contando todo y las cosas que pienso llevar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario