martes, 26 de junio de 2012

Así de Rápido Match Final :)



Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Luego de deprimirme por que la familia tal vez no estaría interesada en mi, me enviaron un mail el cual decía mas o menos así:  Nos encanto hablar contigo, quisiéramos conversar nuevamente para presentarte al otro niño, este fin de semana es festivo y tal vez nos vamos de viaje, pero por favor avísanos cuando podemos vernos de nuevo, saludos.
También me enviaron su aplicación completa, fotos de todos y me dijeron que les enviara todas las preguntas que quisiera que ellos con gusto me las contestarían.
La felicidad me invadió y no lo podía creer! Inmediatamente les conteste que obvio quería hablar nuevamente y que estaba disponible todos los días, que me dijeran cuando nos podíamos ver, les envié una lista de preguntas, todas las que no fui capaz de hacer en la vídeo llamada =D.

Al día siguiente cuando iba para el trabajo me llega un correo diciendo "You Have a Match"...Y yo quede como ¿?.. cuando mire, era otra familia extraña... no entendí que había pasado, decidí esperar y pues si, mi anterior familia se había ido de mi cuenta y otra había entrado. En ese momento me sentí super triste, no sabia que había pasado, osea si sabia que la vídeo llamada no había sido muy buena pero entonces porque me escribieron otro correo diciéndome que si las había gustado y bla bla bla, mi animo cayó por completo, estaba muy aburrida.

Al día siguiente la familia extraña se fue y entro otra, tuve dos match en el mismo día, pero yo seguía aburrida, pasó una semana y la familia que se encontraba en mi cuenta me envió un correo, que me iban a llamar, a las horas sonó el cel y eran ellos, desde el saludo supe que no me gustaba, la señora hablaba español pero creo que se había equivocado de programa, ella necesitaba una empleada del servicio, quería que cocinara para todos y la muy conchuda me dijo que en el lugar donde vivía solo había una universidad y que era muy cara, que tenia que tomar las clases gratuitas porque no tenían el dinero para pagarme la otra.. Así que obviamente les dije que muchas gracias pero no, que no me sentía bien con ellos y pues que mucha suerte en la búsqueda de su au pair (sirvienta).

Depronto estaba en mi trabajo y.....me llego un mail de mi primera familia!!! :D...me volvio el alma al cuerpo en ese momento jejejeje... decía: Hola.. perdón por tardar tanto en escribir estábamos muy ocupados, te parece bien que nos veamos hoy en la noche?..si no puedes por favor avísanos y cuadramos otro día. Gracias por tu paciencia. 
También me enviaron una carta donde contestaban todas las preguntas y me contaban toooooda su vida, lo que hacían, las reglas de la casa, todo todo.
Ooooobvio les dije que si y esa misma noche hablamos nuevamente. Estaba vez admito que hable mas, pregunte mas cosas y ellos me contestaron todas mis dudas, les pregunte que porque se habian ido de mi cuenta y me dijeron que son nuevos en el programa y que no saben bien como se maneja la pagina..cuando depronto me dijeron... te gustaría venir y ser nuestra au pair?!..claro que dije que siiiiiiiii!!! me dijeron que querian que estuviera en dos meses alla, les dije que no había problema, solo que habia un incoveniente habia otra familia en mi cuenta en ese momento, ellos dijeron que llamarian a la agencia y que cuadrarian todo, al dia siguiente me llamaron de Boston a confirmar el match y listo :)..
Luego les contare como fue el proceso de la visa :)


Saludos a todas las niñas que leen mi blog, si necesitan saber algo solo déjenme el comentario y les ayudo con lo que pueda.

3 comentarios:

  1. jejej rapidisimo! yo no he tenido tanta suerte :( , cuantas horas de cuidado de niños tenias tu? subiste video? desde cuando estas aplicando?
    entonces cuando te vas ?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy rápido todo, en horas de cuidado de niños tenia como 700 y no alcance a hacer vídeo, empece a aplicar mas o menos abril-mayo y viajo el 30 de julio :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar