viernes, 22 de junio de 2012

Y así comenzó todo...

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Bueno pues todo empezó una noche en mi casa, tenia muchos planes sobre mi futuro, como especializarme, tal vez formalizar algo con mi novio (casarme, si casarme) irme a conocer el mundo entero, ir a Disney en los próximos meses y así... hasta que esa noche llego mi mamá con una maravillosa noticia, me dijo en palabras textuales "hija, la hija de fulanita, viajo a USA, aprendió ingles perfecto y le pagaban por cuidar unos niños, viajo, conoció y compro muchas cosas, no has averiguado sobre eso?".. y yo quede como hummm...creo que se fue de Au Pair, hace algunos años había escuchado sobre el tema  pero pues nunca me atreví a buscar y a investigar algo mas.. esa misma noche averigüé de que se trataba llame a Fulanita y me dio la información de la agencia, me dijo se llama Cultural Care, a ella le fue muy bien, disfruto el año y pues el objetivo principal que es el idioma, lo logró.

De ahí en adelante se me metió la idea en la cabeza, los niños me gustan mucho, no es que tenga toda la experiencia del mundo, pero por una extraña razón, a los niños les encanta estar a mi lado y pues en el fondo se que es porque todavía me gusta ver caricaturas, cantar canciones infantiles, jugar juegos de niños como loterias..etc. Así que pensé que no seria tan complicada la cosa.

Al día siguiente llame a la coordinadora local, programe una cita con ella, me hizo una entrevista previa y luego como a los 15 días presenté la entrevista oficial, me fue muy bien, ya había terminado la aplicación así que la envié un martes y al viernes ya tenia mi cuenta, todo fue muy rápido :)

Yo estaba feliz me llego el correo que estaba en proceso de match y.. hasta ahí todo perfecto, mi animo siempre arriba (aunque mas adelante cayo, ya les contare porque).. a las dos horas de tener mi cuenta, me llego un mail "You Have a Match"!!!! ...

2 comentarios:

  1. jejejeje mi historia empezó muy parecido jajaja De donde eres?
    Síguenos contando, porfa no demores en publicar tu próximo post... me encanta leer blogs de Au pairs y empezaré a seguir el tuyo :D

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Suzy les seguire contando todo, prometo escribir hasta completar todo el año ;)

    ResponderEliminar